Educación y Consultoría

SSA Sistemas cuenta con el Departamento de Educación, donde se ofrecen una variedad de servicios educativos que le permiten mantener a sus clientes actualizados y preparados para cada uno de los productos ofrecidos, así como mejorar la entrega de los servicios de TI.   Hoy día contamos con  alianzas estratégicas con empresas líderes que cuentan con el área de capacitación que nos permiten ampliar nuestro portafolio, donde mencionamos:

- Alianza SSA Sistemas – ORACLE.    En alianza con Oracle, considerado como líderes mundiales en soluciones de Software, ofrecemos capacitaciones de alto nivel, ya que contamos con el personal idóneo para dictar cada uno de los cursos que ofrecemos.

- Alianza SSA Sistemas – BMC. En alianza con BMC, proveedor considerado como líder de software para la gestión de sistemas corporativos, ofrecemos los entrenamientos formales que nos permiten transmitirle a nuestros participantes los conceptos correctos, para un mejor uso de las herramientas.

- Alianza SSA Sistemas – HDS.   En alianza con HDS, uno de los proveedores con más confianza en materia de soluciones de almacenamiento completo; también incluyen el área de entrenamientos para cada unos de las soluciones de hardware y software, permitiendo que el personal cuente con los conocimientos necesarios para conocer su infraestructura de almacenamiento.

- Alianza SSA Sistemas – Pink Elephant.   En concepto de brindar temas de consultorías e implementación de Gestión de Servicios de TI.

Los servicios ofrecidos por el Departamento de Educación y Consultoría  son:

  1. Capacitación  Sistema Operativo Solaris, Java, Base de Datos Oracle, Aplicaciones Oracle (PeopleSoft, E-Business Suite, entre otros)
  2. Capacitación Hitachi Data Systems, Brocade, Symantec, VMWare
  3. Capacitación ITIL, COBIT, Normas ISO (9000, 20000, ISO27000)
  4. Capacitación de Administración de Proyectos (Certificación PMP)
  5. Consultorías de Gestión de Servicios de TI (Implementación de Procesos de ITIL y COBIT, ISO 20000)
  6. Servicio de Hardening al Sistema Operativo Solaris.
  7. Desarrollos de Contenidos (Oracle UPK)

Los cursos ofrecidos incluyen:

  • Instructores certificados por la línea propuesta y con experiencia
  • Manual del fabricante
  • Exámenes de Certificación (En el caso que aplique)
  • Certificado original de participación
  • Área adecuada de capacitación
  • Boquitas y refrigerios