Nuestras Soluciones

Soluciones de Infraestructura:

En SSA Sistemas orientamos a nuestros clientes con soluciones en infraestructura de TI a través de sus inversiones y así general valor en sus empresas.

Soluciones de Tecnología:

Los departamentos de tecnologías de información  se enfrentan actualmente a un crecimiento en la demanda de datos para poder cumplir con procesos de toma de decisión o implemente para soportar las soluciones automatizadas.

Soluciones de Administración de Datos:

En SSA Sistemas en apoyo con nuestro partner Symantec ayudamos a los consumidores y a las organizaciones a proteger y administrar su información.

Soluciones de Aplicaciones Empresariales:

Construya relaciones duraderas a través de la lealtad de sus clientes y genere ventas repetidas proporcionando a sus clientes un servicio excepcional con un Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente.

Soluciones de Gestión:

Para ayudarle a transformas las operaciones del departamento de TI en su empresa de modo que puedan cumplir con las demandas del negocio ofrecemos Business Service Management (BSM) de BMC Software, el enfoque más efectivo para gestionar TI desde la perspectiva del negocio.

Redes sin fronteras Cisco:

Vea cómo una red “Cisco® Borderless Networks” ofrece una nueva experiencia en el lugar de trabajo que conecta a cualquier persona, en cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo, de forma segura, confiable y sin inconvenientes.

Soluciones de Colaboración:

La dependencia de las organizaciones de los equipos de trabajo dispersos está en aumento. Esto hace que los videos y las conferencias sean esenciales para obtener una colaboración más efectiva.