Soluciones de Apps. Empresariales

Gestión de la Relación con el Cliente

  • Ciclo integrado de mercadeo y ventas
  • Servicio al cliente
  • Gestión de Redes Sociales

Construya relaciones duraderas a través de la lealtad de sus clientes y genere ventas repetidas proporcionando a sus clientes un servicio excepcional con un Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente.

Usted podrá consultar en tiempo real a la información vital de los distintos procesos de la empresa, incluyendo Notas, historial de contactos, actividades pendientes, casos de soporte, e-mails recibidos y enviados, y nuevas oportunidades por contactar. Esto le dará la capacidad de analizar, administrar y sincronizar las actividades de ventas, mercadeo y soporte al cliente a través de todos los puntos de contacto posibles.

Mejore las actividades de marketing, al obtener una visión más clara de los clientes y sus intereses, lo que permitirá una mejor segmentación de clientes, que den lugar a campañas mejor planificadas que le permitirán diseñar, ejecutar e identificar campañas de mercadeo exitosas a través de sus canales de ventas.

En esencia, CRM ayuda a una empresa a reconocer el valor de sus clientes y sacar partido de las relaciones con los clientes. Cuanto mejor comprenda a sus clientes, mayor será la capacidad de respuesta a sus necesidades.

Gestión del Capital Humano

  • Reclutamiento y Selección en línea
  • Gestión del Talento
  • Administración del personal y planilla

iRecruitment permite gestionar todas las actividades de reclutamiento a través de una única interfaz de autoservicio. Ofrece una experiencia personalizada para cada grupo de usuarios: visitantes del portal de reclutamiento en línea, los usuarios registrados, administradores, y reclutadores.

La  gestión de talentos  ayuda  a definir y visualizar las metas de la empresa y bajar la línea sobre objetivos específicos en uno o varios documentos de desempeño del empleado, creando una alineación en la empresa, permitiendo mayor productividad del usuario y un desempeño acelerado de todo el negocio.

Administre de manera proactiva su entorno de aprendizaje, garantizando que los empleados adquieran conocimientos y habilidades en virtud de los objetivos de la empresa y el cumplimiento reglamentario.

Gestione su nómina con un sistema de pago preciso que le ayudara a mantener sus controles financieros.  Tenga a disposición un motor que calcula los ingresos brutos netos, las deducciones y los impuestos relacionados a la nómina. Asegúrese que su nómina sea exacta, a tiempo y de manera eficiente.

Gestión financiera

  • Planificación del presupuesto
  • Cadena de Suministro
  • Enterprise Resource Planning (ERP)

Logre los objetivos fijados planificando  de manera integrada y coordinada en términos financieros las operaciones y recursos que forman parte de su empresa en determinados periodos de tiempo.

Facilite la alineación de la  cadena de suministro para satisfacer las necesidades del cliente y la rentabilidad del negocio. El inicio de una cadena de suministro se da con una orden del cliente, y finaliza cuando este cliente paga su orden de compra y está satisfecho.
Este proceso seria un despacho perfecto de un pedido, desde la cotización hasta el pago.  Todo lo que sucede en medio deberá ser accionado con el mismo objetivo de agregar valor a las solicitudes para acercarse a lo que el cliente solicita.